Siguenos:

CONOCE LOS BENEFICIOS DE UN ALIMENTO PREMIUM


Varias son las diferencias que un alimento premium ofrece en comparación con uno tradicional, y es que en términos generales este posee ingredientes que incorpora proteínas de carácter superior.

“Existen alimentos de proteínas variadas como el salmón, el pavo, e incluso algunos que son libre de granos, pero al tener una proteína de buena calidad, permiten un mejor coeficiente de digestión, lo que conlleva a una mejor absorción de los nutrientes. Por lo general, se trata de productos con poca fibra y con un alto nivel de energía, de tal manera, que con menos cantidad, se puede alimentar una mascota de mayor tamaño y peso”, explica Geraldo Moreno, médico veterinario de Bahía Mascota.

Una correcta alimentación y nutrición permitirá que la mascota tenga una mejor vejez. “Es importante saber que existen diferentes tipos de alimentos de acuerdo a la edad, condición fisiológica y el nivel de energía que gaste la mascota. Acá el punto central es alimentarlos bien en todas las etapas de su vida y no en una en particular”.

Un error frecuente es combinar un alimento tradicional con uno premium. Ante esto el profesional añade que esto no se debe hacer, pues no se consigue mejorar el tradicional, y solo se logra empeorar el premium.

En resumen hay que procurar darle a nuestra mascota el mejor alimento según sea cada posibilidad económica, para así tener mascotas más sanas y que lleguen a su etapa de vejez de una mejor manera.

Si tienes dudas en relación a qué tipo de alimento es el que tu regalón necesita , acércate a nuestras tiendas y te ayudaremos en la mejor elección.

Aún no hay comentarios

The comments are closed.

Nuestras Marcas