Siguenos:

CONOCE LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE UN BUEN ALIMENTO Y EL PELAJE DE TU PERRO


Un buen alimento no solo contribuirá a mantener un correcto estado nutricional de tu perro. Será también un importante factor para mantener un pelaje sano y brillante.

Existen algunas condiciones, como un pelo quebradizo o que este se caiga fácilmente, que pueden estar indicando que existe alguna carencia de nutrientes en tu mascota. La alimentación debe proveerles de todos los elementos que contribuyan a un equilibrio en su dieta.

Viviana Guerreo, médico veterinario de Bahía Mascota Curauma, comenta que una de las primeras recomendaciones es que los dueños revisen los ingredientes que traen los alimentos. “Cuando es de buena calidad, mayor cantidad de proteínas debe contener, lo cual se verá reflejado en un mejor pelaje, más brillante con menos pelecha y caspa”.

“Ahora bien, si deseamos que el pelaje tenga aún más brillo, hay que tener presente que el alimento debe contener ácidos grasos con omega 3 y 6, lo que además trae beneficios al sistema inmune, cardiovascular y nervioso. Esto se consigue a través del pescado. Un alimento que traiga trucha y salmón, es una buena opción”.

Consulta con nuestros veterinarios por el alimento más adecuado según las necesidades de tu mascota.

¡Te ayudaremos en todo aquello que tú y tu regalón necesitan!

Aún no hay comentarios

The comments are closed.

Nuestras Marcas