Siguenos:

¡Tiempo de juego!


Como sabemos que su salud y desarrollo es lo más importante para ti, entonces te contamos que tener una rutina de juego diaria con tu mascota es fundamental para estimular el ejercicio y, de esta manera, velar por un correcto desarrollo físico.

Lo ideal es combinar rutinas que mezclen el ejercicio con el juego, y complementar esto con una adecuada alimentación.

Además del aporte desde el punto de vista físico, el jugar con tu mascota permitirá que este ejercite su inteligencia emocional, y si además esta actividad se hace en grupo, le ayudará a una mejor sociabilización.

Adicionalmente es una efectiva manera de educarlo, ya que a través del juego se imponen limites que permitirán a tu mascota obedecer a tus órdenes con mayor facilidad.

Ahora que ya conoces los beneficios del juego, de seguro te estarás preguntando dónde consigo los objetos para poder desempeñar adecuadamente esta actividad.

Pues te contamos que en @bahiamascota existen varias opciones. Solo debes escoger aquella que mejor se adapte a los gustos de tu mascota; de esta manera, fortalecerás el vinculo con tu regalón.

Te invitamos a reservar solo algunos minutos en el día para hacer este tipo de actividad, y verás como los beneficios comienzan a ser parte de la vida de tu mascota.

Aún no hay comentarios

The comments are closed.

Nuestras Marcas