Nuestra primera sucursal fue inaugurada en el año 1996, en la calle Freire, en Valparaíso, marcando el inicio de lo que sería una exitosa trayectoria que nos ha permitido brindar soluciones y respuestas a todos los requerimientos que surgen en relación al cuidado y tenencia responsable de las mascotas.

En el año 2001, se decide abrir un segundo local, esta vez en Viña del Mar, lo que permitió seguir brindando respuestas a las necesidades crecientes de nuestros clientes y sus mascotas.

En el año 2008 se abrió nuestro tercer local en el sector de Curauma ( Placilla), solucionando las crecientes demandas de un sector que ha venido experimentando un explosivo desarrollo inmobiliario.

Debido al aumento de las necesidades que surgían en este mercado, es que en el año 2012 Bahía Mascota Valparaíso se traslada a un nuevo local en avenida Brasil, frente al Arco Británico. Una infraestructura más amplia permitió ampliar los servicios que se entregaban y seguir así satisfaciendo una a una las necesidades de sus clientes.